Redes

CONGAV - Coordinadora de Organizaciones no Gubernamentales de Alta Verapaz, que fortalece las capacidades de los socios que poseen, atreves de gestión y canalización de recursos, aumento de incidencia política y participación ciudadana, para que contribuya con acciones de calidad a mejorar el nivel de vida y desarrollo integral de la población.

MGR - Mesa de Gestión de Riesgos en salud de Alta Verapaz, esfuerzo conjunto entre diversas organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de salud , constituida para aunar esfuerzos al contar con su participación y colaboración activa, en el caso de presentarse un desastre en la región de Alta Verapaz, respondiendo positivamente con ayuda y recursos.

OSAR – Observatorio de Salud Reproductiva, alianza entre diversas instituciones no gubernamentales con el fin de monitorear y fiscalizar la implementación de las políticas públicas relacionadas con la salud reproductiva. Impulsado por el congreso de Guatemala en cumplimiento de su función de fiscalización.

CODESAN - Comisión departamental de Seguridad Alimentaria y Nutricional de Alta Verapaz, integrada por organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de diversos sectores.

Comité de Maternidad Saludable, es una instancia que cuenta con la representación de los servicios de salud y otras organizaciones de salud, para el análisis y reflexión acerca de la situación y atención de mujeres, especialmente para mejorar la salud y disminuir la morbi mortalidad materna en Alta Verapaz.

Millennia2015 Red internacional de mujeres que participan en acciones de salud, a través del uso de las tecnologías de información y comunicación.

CNS Centro de Estudios de Enfermería de Newfoundland Canadá, Institución con la cual la Escuela de Enfermería de Cobán tuvo una alianza que permitió la implementación del Proyecto Bilateral de Promoción de Enfermería para la Atención Primaria de Salud en Guatemala.