Se desarrolla Taller de Inducción "DAEMN 2012"

Fecha de publicación: May 11, 2012 7:31:30 PM

Este 8, 9 y 10 de mayo, se desarrollo con gran éxito en taller de inducción, para el personal de estará involucrado en el desarrollo de nuevo Diplomado de Auxiliares de Enfermería en Materno Neonatal, el taller; el cual fue desarrollado en las instalaciones de la Escuela Nacional de enfermería de Cobán, se desarrollaron diversas actividades de formativas y de orientación, tanto en temas docentes, de supervisión, administrativos y de uso eficiente de la tecnología a utilizar.

El taller fue impartido a un promedio de 20 participantes, personal de los distritos de salud donde se desarrollara el diplomado, los cuales tendrán diversos papeles, tales como la Tutoría, la Supervisión, y las Contrapartes Tecnológicas, conformando un complemento para las Docentes, y técnicos que no siempre se encuentran en las sedes.

Se formaron tanto personal como profesionalmente, aumentando sus capacidades para el rol de Docencia-Servicio, así como la resolución de problemas con la tecnología y plataforma a utilizar. Las opiniones sobre el taller fueron positivas, al igual del panorama para desarrollar con éxito en nuevo Diplomado.