Quiénes Somos‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Premiación: Semana de la Lactancia Materna

publicado a la‎(s)‎ 7 ago. 2014 12:54 por Steve Luther   [ actualizado el 7 ago. 2014 12:55 ]
Hoy en instalaciones de TulaSalud, se realizo el acto de premiación de los concurso de Fotografía, Spot de Video y Murales, los cuales fueron realizados en conmemoración de la “Semana mundial de la Lactancia Materna, Un Triunfo para Toda la Vida” los Ganadores del concurso de Murales; fueron los representantes del CAP de Santa Cruz. En relación al concurso de Spot Televisivos, el primer lugar en Idioma Pocomchi lo obtuvo el CAP de Santa Cruz, y el primer lugar en Idioma Queq’chi lo obtuvo el Hospital Distrital de Fray Bartolome de las Casas. El concurso de fotografía, se requirió la participación de los Tele-Facilitadores del TulaSalud, los cuales tomaron fotografías con sus teléfonos celulares y enviadas a la unidad de nutrición del Área de Salud de Alta Verapaz, por medio de WhatsApp. El primer lugar se lo llevo el FC Mateo Cu Tux de Carcha Alta Verapaz, con la fotografía tomada a la madre Aureliz Chub, de Carcha Alta Verapaz. El segundo lugar fue para el FC Martín Pop Caal, con la fotografía tomada a Clara Toc Quej, de Raxruha Alta Verapaz.

Los ganadores, distritos, facilitadores y madres fueron premiados por las diversas instituciones con productos para las madres, suministros para los bebes, premios en efectivo y reconocimientos.

El evento fue impulsado por la Unidad de Nutrición del Área de salud de Alta Verapaz, el Centro de Salud de Alta Verapaz, y con el apoyo técnico, logístico y financiero de: Asociación TulaSalud, Medical Teams, Fundación contra el Hambre, Plan Internacional, MercyCorps y ADRI.


https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=840135906004362&id=127310567286903