Quiénes Somos‎ > ‎Noticias‎ > ‎

Clausura de Cursos a Distancia

publicado a la‎(s)‎ 25 may. 2016 9:34 por Steve Luther
El pasado 18 de Diciembre se clausuraron dos cursos a distancia, por parte de Asociación TulaSalud, y Escuela nacional de Enfermería de Cobán, la V cohorte del curso de Auxiliares de Enfermería Comunitaria por Tele-Educación, en donde se graduaron alrededor de 260 estudiantes en 10 sedes, en los departamentos de Alta Verapaz, Zacapa y Petén. y el Diplomado en Salud y Nutrición, el cual es un curso dirigido a Auxiliares de Enfermería en servicio, donde clausuraron 244 estudiantes, los cuales provienen de 12 sedes distribuidas en los departamentos de Alta Verapaz, Petén y Quiche.



Con esta nueva entrega de graduando, TulaSalud en alianza con el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, y la Escuela Nacional de Enfermería de Cobán, contribuyen a formar y capacitar personal para atender a la población más necesitada, de forma adecuada, con pertinencia cultural y de género.

Compartimos nuestro apartado de fotografías del evento, para que por sede puedan tener acceso a el. nuestra mas sincera felicitación a todos los estudiantes, ahora trabajadores de la salud, así como a los auxiliares que siempre están buscando aumentar sus conocimientos por el bien de nuestra Guatemala.




Comments