DropBox

Hola compañeros de trabajo y otros colaboradores, en esta pagina queremos hacerles una orientación de como instalar DropBox, una aplicación para resguardar, compartir, y crear accesos en múltiples dispositivos, desde la tecnología de almacenamiento en nuve.

la información estará siempre en la nube, por lo pueden acceder desde la computadoras donde instalen la carpeta de acceso directo, o desde cualquier computador con Internet. para su uso seguiremos los siguentes paso:
  1. Primero Creemos una cuenta en DropBox donde únicamente nos solicitara Nombre y Apellido, Correo electrónico y una Clave.
  2. Luego de registrarnos nos dará la opción de descargar el programa si lo queremos instalar en la computadora que utilizamos
  3. Luego de finalizar la descarga, nos pregunta si tenemos cuenta en DropBox, como en el paso uno (1) ya nos registramos, decimos que si, y colocamos nuestro CORREO, y la CLAVE anterior.
  4. Automáticamente se creara nuestra carpeta en la computadora, teniendo acceso desde la carpeta de usuario, desde el escritorio o desde las accesos directos en la barra de inicio.
  5. Al momento de terminar la instalacion, da una breve explicacion de como se utilizara.
Si tienes dudas de lo que es DropBox y para que puede servirte mira el siguente vídeo.